Alla inlägg den 17 december 2007

Av Amanda - 17 december 2007 18:27

Hähä, vi har kemiprov imorrn, hähä. Jag vet knappt vad en jon är, men jag lär mig nu och så ska jag lära mig periodiska systemet så ska jag ha ett G som i en liten ask.

För tillfället skriver jag ett julbrev på spanska till Antonio Banderas;


¡Hola Antonio!

¿Cómo está en Chile? Aqui en Suecia es lluvioso y eso aburre. ¡Quiero nieva! Espero que nieve antes de Nochebuena.  Tú quisiste saber cómo yo celebro la navidad, así que yo le diré acerca del año pasado.

Yo celebré la Nochebuena con mis padres, mi hermana menor, mis dos tías, mis tres primos, mi abuela y la hermana de mi abuela. Miramos Pato Donald, comimos jamón navideño, y pan con azafrán y galletas de jengibre y abrimos regalos de navidad, así como siempre.

Desafortunadamente Papa Noël (o Viejito Pascuero como se llama a tú en Chile) no llegó a nosotros, pero estuvimos feliz. Algunos familias bailaron alrededor el árbol de navidad, pero nosotros no hacemos eso.

La próxima navidad creo voy a celebrar como este año con mi familia grande. La navidad después de esta navidad quizá vamos a viajar a un otro país, pero yo me gusta celebrar la navidad en Suecia, porque yo amo la nieve.

La navidad es mi fiesta favorito porque yo amo todos los cosas eso es típico para navidad; la nieve, arroz con leche, adivento con todos las velas, los decoraciones de navidad, pan con azafrán, galletas de jengibre, la oscuridad, el frío, los regalos de navidad, y Papa Noël naturamente. Yo me gusta los villancicos mucho también, son muy bonitos. El invierno es mi estación favorito, y Diciembre es uno de mis meses favoritos. 

Ahora voy a ir y sueñe acerca de farolas y muñecos de nieve.


Och det där har jag skrivit nästan helt själv, med bara liiite hjälp från diverse översättningssidor och lexikon. Fyfan vad bra jag är. 

Ovido - Quiz & Flashcards